Sí existen grandes chick flicks y El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada, 2006) es prueba de ello. Aunque este género se nombra así de manera peyorativa, esta es una de esas películas que nos llenan de satisfacción y nos hacen gritar ¡poder al chick flick! Es por eso que un reencuentro de El diablo viste a la moda emociona a nuestros corazoncitos.
¿Cómo sabes que una película se vuelve parte de la cultura pop? Empecemos con todo el ruido que sigue haciendo en internet, ya sea con memes o con discusiones sobre quién es el verdadero villano (obvio es Nate, el novio de Annie).
LER MÁS: Los mejores reencuentros de cine y televisión que trajo la pandemia
El diablo viste a la moda tiene grandes personajes, excelentes actrices y actores, pero más importante, momentos inolvidables. El personaje que construyó la maravillosa Meryl Streep se volvió icónico, incluso Emma Thompson (una actriz que no tiene que demostrarle nada a nadie) recibió críticas porque su personaje en Cruella se parece demasiado a Miranda Priestly.
Anne Hathaway, como siempre, hace un gran papel aunque no sea uno de sus personajes más difíciles. Y por otro lado, tanto Emily Blunt como Stanley Tucci se ganaron un lugar en nuestros corazones gracias a sus personificaciones como Emily y Nigel, los personajes más geniales de la película (fuera de Miranda, claro).
En este reencuentro de El diablo viste a la moda conocerás cómo fue que cada uno de los miembros del filme se fueron uniendo a esta comedia. Desde luego, no pueden faltar los comentarios sobre por qué se tomaron ciertas decisiones creativas; por ejemplo, ese toque especial que Meryl Streep le dio a Miranda al aventar su abrigo cada que entra a la oficina. Pero Miranda Priestly es un personaje importante por su fuerza y posición en «el mundo de los hombres», por lo que Streep tiene varias anécdotas muy interesantes sobre su experiencia en este papel.
También encontrarás muchos datos curiosos sobre la investigación que se hizo para el filme. Desde el exhaustivo scouting a las oficinas de Vogue hasta la dedicada selección del vestuario. Además, los creadores te cuentan sobre el desarrollo de la historia que se hizo con especial cuidado para hablar de la moda como un arte.
Sin más, te dejamos este reencuentro organizado por EW. Por desgracia, el video no está disponible con subtítulos, pero esperamos actualizar este artículo en cuando una versión subtitulada esté disponible.
Si disfrutaste este reencuentro de El diablo viste a la moda, no te pierdas el resto de los reencuentros que tenemos para ti. Y claro, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. «That’s all..» («Eso es todo…», mirada barrida de Miranda incluida).