En 1996 Wes Craven estrenó una película de mediano presupuesto con una de las estrellas adolescentes del momento: Drew Barrymore. Pero fue una gran sorpresa para el público cuando Craven aplicó la misma táctica que Hitchcock en Psicosis al cortar inesperadamente la participación de su estrella Hollywoodense. Todo esto y más recuerdan los actores invitados al reencuentro de Scream a 25 años de su rodaje.
Scream es una de las sagas slasher más queridas por los seguidores del terror. Está bien, está bien, no es la mejor. Reconocemos que ha tenido algunos tropiezos horribles (coff, coff, Scream 3, coff, coff), pero aún así nos emociona saber que muy pronto veremos Scream 5.
Ahora, el cast se reunió para recaudar fondos para tres causas diferentes: National Breast Cancer Coalition, «I Have a Dream» Foundation, y el East Los Angeles Women’s Center. El reencuentro de Scream se transmitió en vido el 14 de noviembre, pero podrás comprarlo en VOD por Looped Live.
Las repeticiones del reencuentro se transmitirán desde el día de hoy, 16 de noviembre, hasta el 18 de noviembre. El boleto cuesta $15 dólares y tiene horarios muy específicos, así que asegúrate de revisarlos.
Entre los que participan están Kevin Williamson (guonista), Neve Campbell (Sydney Prescott), David Arquette (Sheriff Dewey Riley), Skeet Ulrich (Billy Loomis), Matthew Lillard (Stu Macher), Jamie Kennedy (Randy Meeks), y Rose McGowan (Tatum Riley). De acuerdo con el portal SyFy Wire, los actores recuerdan cómo fue la producción de la película, además de la influencia que la saga ha tenido en el cine de terror.
Además, el reparto habló de lo que significa hacer una quinta entrega de la saga sin su director, Wes Craven. Ahora, el proyecto será dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Ready or Not (2019).
«Estaba realmente preocupada por hacer una de estas películas sin Wes», dijo Campbell. «Los directores me enviaron una carta cuando se envió la oferta y dijeron que la razón por la que son directores es por Wes. Me siento honrada de que se les pidiera que hicieran esta película. También de que son grandes admiradores de él, de las películas en sí y del elenco, y de que realmente quisieran honrar su voz, lo que realmente creo que hicieron «.
En definitiva, el reencuentro de Scream es un evento que los fans no se van a querer perder. Y después de todo, es por tres buenas causas, así que saca esa tarjeta y contesta ¿cuál es tu película de terror favorita?