Checa nuestra reseña de The Adam Project

Reseña: The Adam Project, el lado más sentimental de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, un mundo de ciencia ficción y un excelente sentido del humor. Una fórmula infalible que el director de Arrival (2016) y Stranger Things (2016), Shawn Levy, decidió explorar en esta nueva cinta recién estrenada en Netflix. En esta reseña sin spoilers de The Adam Project (2022) te contaré acerca de esta nueva película protagonizada por uno de nuestros actores favoritos de Hollywood como un viajero del tiempo que se reencuentra con su yo de 12 años.

LEER: Análisis de Arrival, la construcción de la realidad a través del lenguaje

Shawn Levy ya había colaborado anteriormente con Ryan Reynolds en Free Guy (2021), otra película de ciencia ficción en donde la acción y la aventura formaron una dupla espectacular con el carisma de Reynolds. En esta ocasión, The Adam Project no solo nos trae de regreso a este divertido actor, también nos presenta un cast repleto de personalidades como Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldana.

The Adam Project es la nueva película de Ryan Reynolds
Mark Ruffalo y Jennifer Garner ya habían actuado juntos en la película Si tuviera 30 (2004).
Fuente: Netflix

Un viaje a traumas del pasado

La historia comienza con Adam Reed, un viajero en el tiempo que se ve obligado a aterrizar en el año 2022, en donde tiene un divertido encuentro con su yo de 12 años. Este sarcástico niño se encuentra a la mitad de una crisis emocional tras la reciente muerte de su padre y decide formar equipo con un Adam adulto que está tratando de salvar a su esposa.

La historia continúa con este par de personajes tratando de salvar el futuro mientras se enfrentan a los traumas del pasado. Adam deberá convertirse en una guía para su yo infantil y luchar contra una villana que está tratando de acabar con él para tomar el control de uno de los inventos más grandes de la humanidad.

La mayor parte de la historia acontece en el año actual, no obstante, las naves espaciales, los soldados del futuro y los aceleradores de partículas hacen que el elemento futurista y de ciencia ficción se encuentre presente y nos regale momentos sacados de un cómic.

Te dejamos la reseña de la nueva película de Reynolds, The Adam Project
Zoe Saldana interpreta a Laura, la esposa perdida de Adam.
Fuente: Netflix

Un Ryan Reynolds de 12 años

El mundo creado en The Adam Project parece sacado de la imaginación de un niño. El feeling de la película es más infantil comparado con otras producciones protagonizadas por Ryan Reynolds. No es tanto la historia de un viajero en el tiempo, sino la fantasía de un niño que se enfrenta a la aventura más grande de su vida. Aquí toma mucha importancia la química entre los protagonistas, la cual resultó ser una grata sorpresa pues no hay un momento aburrido en toda la película gracias al dinamismo entre ambos actores.

Ya sabemos que la actuación y el encanto de Ryan Reynolds son irremplazables, pero en esta ocasión es también la actuación de Walker Scobell la que resulta espectacular por la gran manera en que incorpora el sentido del humor tan característico de Reynolds y lo vuelve parte de su propia personalidad. Haciendo que ambos personajes de verdad parezcan uno solo.

Te dejamos nuestra reseña de The Adam Project
La química entre Ryan Reynolds y Walker Scobell es palpable.
Fuente: Netflix

El lado más auténtico de Reynolds

¿La diferencia entre The Adam Project y el resto de las películas que han tenido como protagonista a Ryan Reynolds? Aquí podemos ver un lado más emocional de Ryan Reynolds. Los sentimientos de los personajes se sienten auténticos y el humor es un invitado, mas no un intruso. No interrumpe los momentos emotivos ni se burla de las emociones de sus protagonistas.

The Adam Project tiene la la dosis indicada de acción y humor, pero con la adición de temáticas serias como la pérdida de un ser querido y el amor hacia una madre. En donde los viajes en el tiempo son parte de la trama no solamente para sobrellevar la parte de la ciencia ficción, sino para crear un puente entre el pasado y el futuro que ayudará a sanar las heridas de un niño que perdió a su padre a muy temprana edad.

The Adam Project (2022)

Dirección: Shawn Levy
Guion: Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett
Reparto principal: Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana
Género: Acción, Aventura, Comedia
IMDb: 7,3
Sinopsis: Un viajero en el tiempo hace equipo con su yo de 12 años y su difunto padre para superar sus traumas del pasado mientras ayuda a salvar el futuro.

Esperamos que esta reseña de The Adam Project te haya gustado. Si eres fanáticx de Ryan Reynolds, no vas a querer perderte esta nueva película que contiene toda la esencia y el sentido del humor de nuestro queridísimo actor.Ve a ver la película, si aún no lo has hecho, y cuéntanos qué te pareció en nuestras redes sociales.