¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en una sex room? Seguramente una mazmorra con látigos, mesas de tortura y trajes de cuero (muy al estilo Christian Grey). A todxs se nos viene una imagen similar a la mente, no obstante, no podríamos estar más equivocados. En la reseña de hoy te hablaré de How to Build a Sex Room (2022), la docuserie de Netflix que explora los límites y deseos de distintas parejas para poder diseñar las habitaciones eróticas más increíbles y diversas.
Melanie Rose, diseñadora de interiores para casas de lujo, es el personaje principal de How to Build a Sex Room. Su carrera estaba centrada en el diseño de cocinas, baños y salas de lujo. Sin embargo, en cuanto se adentró en el mundo de las habitaciones del placer ya no fue capaz de salir de él. Centró su negocio en el diseño de cuartos eróticos y a través de esta serie nos comparte todos los secretos detrás de la creación de las sex rooms más alucinantes que hayas visto.
Sigue leyendo para conocer todos los detalles detrás de este reality show que celebra la sexualidad y diversidad humana.
LEER MÁS: Cortometrajes LGBTQ+ para celebrar el Día del Orgullo
How to Build a Sex Room (2022)
Reparto: Melanie Rose
Género: Documental
País: Estados Unidos
IMDb: 6,3
Sinopsis: En este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con sus reformas eróticas y crea desde una mazmorra rocanrolera hasta un spa alucinante.
Las habitaciones eróticas, comúnmente conocidas como sex rooms, son aquellos cuartos diseñados con un objetivo simple y placentero: tener sexo. Pero más que solo “tener sexo”, se trata de disfrutar el sexo. Está por más decir que cada persona tiene gustos y kinks muy distintos y disfruta el sexo de maneras diferentes. Es por esto que, si bien el objetivo principal de estas habitaciones es simple, su diseño no lo es.
A través de How to Build a Sex Room logramos entender la gran diversidad de habitaciones eróticas que se pueden crear. Pueden ser mazmorras, claro, pero también pueden ser suites lujosas, espacios románticos e incluso mundos de fantasía. Todo depende de lo que las parejas deseen. Lo único que se necesita es una persona que quiera explorar sus fantasías y un espacio que pueda adaptarse a sus necesidades. No importa quien seas ni a qué te dediques, todos los seres humanos merecemos vivir nuestra sexualidad al máximo sin pena ni reservas.
Una terapia erótica
Si alguna vez viste Extreme Makeover: Home Edition y te emocionaste con las increíbles remodelaciones que se lograban capítulo tras capítulo, entonces How to Build a Sex Room te va a fascinar. Melanie Rose, la estrella de esta serie, es una señora simpática y encantadora que está completamente cómoda hablando de la sexualidad de ella y de los demás. Hace un excelente trabajo construyendo una confianza especial con las parejas y nos genera una sensación de comodidad que se disfruta a lo largo de los capítulos.
Además de ser una talentosa diseñadora de interiores, también resulta ser una excelente terapista sexual. Le da una importancia especial a estudiar la vida sexual de las personas y nos entretiene con diversas prácticas que le sirven para entender mejor a sus clientxs y sus fantasías más escondidas. Podemos ver la variedad de personalidades que existen en una pareja y cómo muchas veces pueden chocar entre sí. Pero también vemos como el buen ojo de Melanie logra combinar estas diferencias para crear algo absolutamente erótico y maravilloso.
¿Cuáles son tus kinks?
How to Build a Sex Room no solo celebra la diversidad sexual y la inclusión, también enaltece al cuerpo humano y muestra lo natural que es poder explorar los límites del placer. Demostrando que las habitaciones eróticas no deben ser consideradas indecorosas o vulgares. Por el contrario, se necesita un buen ojo y un excelente gusto para poder diseñar algo erótico pero funcional que pueda apelar a todos los sentidos.
Esta serie nos presenta el concepto del “Get in the mood board”. El cual básicamente consiste en crear un tablero de ideas y kinks que puedan ayudarte a imaginar cómo te gustaría que fuera tu propio sex room. Nos enseña a superar la incomodidad y a centrarnos en las sensaciones para poder llevar la simple curiosidad al siguiente nivel. Una idea para una date muy divertida con tu pareja podría ser sentarte a ver esta serie e ir sacando ideas para crear un “Get in the mood board” que lxs emocione a ambxs.
Espero que te haya gustado esta reseña de How to Build a Sex Room, la docuserie de Netflix que combina el gusto por el diseño de interiores con la sexualidad y sensualidad humana, te haya gustado. Déjanos en los comentarios de nuestras redes sociales qué te pareció esta serie y qué ideas sacaste para tu “Get in the mood board”. ¡Compartamos algunos kinks!