El comercial de Breaking Bad en el Super Bowl llega 10 años después de que se emitiera el último episodio de la serie

Breaking Bad vuelve para comercial del Super Bowl

Como cada año, el Super Bowl se convierte en uno de los eventos más vistos alrededor del mundo. La expectativa en torno de este evento deportivo no se limita solamente al fútbol americano o al show musical del medio tiempo, sino que representa un aparador donde se hace gala de ingenio publicitario. En esta ocasión, el comercial de Breaking Bad del Super Bowl LVII fue uno de los más gustados a 10 años de haberse emitido el último episodio de la aclamada serie. 

Por lo anterior, queremos celebrar en nuestra sección Clip Saturnino el regreso de Walter White y Jesse Pinkman a la caravana donde todo inició. Esta vez están acompañados de Tuco Salamanca, uno de los personajes más desquiciados y temidos, pero en torno de un producto irónicamente saludable, los PopCorners. 

LEER: Los mejores trailers y comerciales del Super Bowl 2022

Breaking Good (2023)

Marca: PopCorners
Director: Vince Gilligan
Reparto principal: Bryan Cranston, Aaron Paul, Raymond Cruz
Álbum o campaña publicitaria: PopCorners – Super Bowl 2023  
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Agencia de Publicidad: D3
Duración: 30 segundos
Sinopsis: Walter White y Jesse Pinkman emulan el episodio piloto de Breaking Bad, pero en vez de producir metanfetamina, la dupla se une para crear un delicioso y adictivo snack.

La nostalgia siempre vende

Siempre que Bryan Cranston y Aaron Paul se reúnen para revivir a sus icónicos personajes se genera gran interés. Basta recordar la ilusión que provocó en los fans cuando nos reencontramos con ellos en la última temporada de Better Call Saul, el exitoso spin off protagonizado por Bob Odenkirk. 

Este comercial de Breaking Bad en el Super Bowl LVII tiene además el encanto de haber sido dirigido por el creador, guionista principal, productor ejecutivo y director de la serie, Vince Gilligan. Asimismo, cuenta con tres versiones: una de 30 segundos, que es la que te compartimos en esta entrada, otra de 60, y una versión extendida de 90

Aaron Paul vuelve a reencarnar a Jesse Pinkman en este comercial para el Super Bowl LVII.
Aaron Paul revive Jesse Pinkman en este comercial para el Super Bowl LVII.
Vía: PepsiCo

Finalmente, te contamos que el spot fue creado por la agencia publicitaria D3, la cual incursiona por primera vez en el Super Bowl de la mano de este producto de PepsiCo. Sin duda un gran escaparate para las marcas de todo el mundo 

¿Qué te pareció el comercial de Breaking Bad en el Super Bowl LVII? ¿Cuál de todos los spots lanzados en ese evento deportivo fue tu favorito? Nos encantará leer tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Scroll al inicio