Reseña: Ready or Not, huye de tus suegros

Sinopsis

«Boda Sangrienta» (Ready or Not) trata de Grace, que en su noche de bodas, se ve obligada a formar parte de una siniestra tradición de la millonaria familia de su nuevo esposo. Sin embargo, esta tradición incluye esconderse para salvar su vida.

Una survival horror muy divertida

Esta comedia mezcla un poco de distintos géneros cómo thriller, drama, horror y comedia. Es una survival horror con una historia directa y entretenida. Antes de que la veas es importante que sepas que la película es violenta y sangrienta, así que quizá no sea para todos.

El ritmo es bastante bueno, no hay tiempos muertos ni aburridos. Narrativamente no tiene nada impactante, de hecho es un poco predecible; pero el humor negro, las dosis de sangre y la adrenalina serán muy amenos para un fanático de este género.

Los realizadores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, colaboraron en las películas «V/H/S» y «Books» con un cortometraje. Además, entre los más reconocidos del cast están Andie MacDowell y Adam Brody. Ambos lo hacen muy bien, pero el personaje más genial de la película es, desde luego…

La novia ensangrentada y «dorky»

Samara Weaving se está posicionando como una actriz del cómico de terror. Llamó mucho la atención por «The Babysitter» de Netflix y participó en la serie «Ash vs Evil Dead», entre otras.

En esta película es una novia bastante «dorky», se ve como la chica de al lado (si viviéramos en Holanda o algo así) con risa de puerquito y la necesidad de agradar a otros. Habrá momentos en los que querrás gritarle porque tú hubieras hecho mejor las cosas, tiene bastante carisma.

Más que palomera

No es una película que vaya a ganar muchos premios y el discurso que tiene sobre los ricos y poderosos, está muy superficial; pero en su género es muy entretenida. Pasarás un buen rato viéndola.

No te la pierdas si te gustó…

Películas con comedia negra y mucha sangre como «Jennifer’s Body», «The Babysitter», «Final Girls» , etc.

Scroll al inicio