Esta semana, Jennifer Aniston nos alborotó a todos durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Pues por supuesto que los fans anhelamos un reboot de Friends. Y es que la actriz -que siempre será Rachel en nuestros corazones- confirmó que algo se está cocinando para el elenco de Friends.
La primera parte de la entrevista fue un bloque muy divertido en donde mencionan que Aniston forma parte del evento de Mujeres Poderosas de la revista Variety. Y el final del bloque termina con un «…[Aniston] va a hacer un anuncio grande sobre la reunión de Friends«, lo que por supuesto, volvió loco al público.
Aniston habló un poco sobre la nueva serie que hizo para Apple+, ‘The Morning Show’, que produce y protagoniza junto con Reese Whitherspoon. Pues esta entrevista se volvió una locura cuando Aniston mencionó que cualquiera que tenga un iPhone 11 obtendrá una suscripción por un año de Apple+. «Pero casi nadie aquí tiene un iPhone 11», dijo Ellen justo antes regalar un iPhone 11 a cada uno de los asistentes al programa. ¿Alguien sabe cómo consigo boletos para Ellen DeGeneres?
¿Y qué pasa con el reboot de Friends?
Más adelante en la entrevista, DeGeneres preguntó sobre un posible reboot de Friends, a lo que la actriz contestó con un rotundo «No». Esta no es la primera vez que Aniston destruye nuestras ilusiones negando un posible reboot de la serie, sin embargo, esta vez hubo algo diferente en la entrevista.
Luego, Aniston mencionó que el elenco de Friends se reunió recientemente. De ahí la foto con la que la actriz abrió su cuenta de Instagram. (Por cierto, esta cuenta rompió el Récord Guinness por haber obtenido más de un millón de seguidores en muy poco tiempo después de abrir la cuenta.) Finalmente, Jennifer Aniston comentó:
«Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es. Así que estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo.»
Aunque parece que ni siquiera nuestros queridos Friends tengan idea de qué quieren hacer, Jennifer Aniston nos dio esperanzas. Quizá pronto podamos ver un reboot de Friends especial y divertido al estilo Gilmore Girls: un nuevo año o algo así.