¿Qué tienen en común Zoë Bell, Lucy Lawless, Florence Pugh, Halle Berry, Rosario Dawson, Margot Robbie, Drew Barrymore, entre otras actrices de Hollywood? El «Boss Bitch Fight Challenge».
La cuarentena ha empujado a varios artistas a hacer algún tipo de video o reto. Hemos tenido algunos nuevos canales de YouTube como Some Good News de John Kasinski, o el programa de Josh Gad para reunir a Los Goonies. También algunos videos especiales como el que hicieron Simon Peg y Nick Frost de Shaun of the Dead, o las iniciativa de Guillermo del Toro para que los realizadores propongan qué ver en la cuarentena.
Ahora la nueva sensación viral es el «Boss Bitch Fight Challenge». Un montaje bastante ingenioso donde participan varias de las protagonistas de Hollywood.
La responsable es Zoë Bell, conocida especialmente por su trabajo como doble de Uma Thurman, coordinadora stunt y actriz en las películas de Tarantino. A Bell le gustó tanto el video que un grupo de stunts realizó, que decidió hacer un homenaje con algunas de sus compañeras de trabajo.
Evita parpadear para que no te pierdas ningún golpe ni patada de estas poderosas actrices: