Icono del sitio Cinema Saturno

Cortometraje Hey Deer!, una historia para disfrutarse con una taza de chocolate caliente

Cortometraje Hey Deer!

Cada día está más cerca la Navidad. En esta ocasión quisimos compartir contigo un pequeño cortometraje con un sospechoso final pero muy divertido al estilo de Toy Story. Chécate completo el cortometraje Hey Deer! del 2015 y dinos en nuestras redes sociales qué parte ha sido la que más te ha gustado.

¡La vida no es fácil!

Este pequeño venado vive un día a la vez. Sin saber por qué, él solo sabe que las cosas suceden por las noches. No hay que hacer demasiadas preguntas sobre la existencia de uno mismo, sino sólo vivir el día. Hay comida, una rica taza de cacao, libros, una chimenea y un lindo pinito creciendo que hay que cuidar. Lo demás sale sobrando. Simplemente disfruta de esta corta pero agradable historia, con un encantador y dulce venado que maneja los problemas a medida que surgen. 

Hey Deer! (2015)

Director y escritor: Örs Bárczy
Música: Bertalan Szűcs
Género: Comedia/ Infantil | Formato: Animación 3D
País: Hungría
Duración: 6 minutos y 20 segundos
IMDb: 6.4

Sinopsis: Un adorable venado bebedor de chocolate caliente, está ansioso por ordenar y palear la nieve frente a su casa todos los días como parte de su rutina diaria. Cada noche, hay un sospechoso terremoto que causa el desorden del día siguiente.

Su creador

Además de la gran animación y tierna historia que nos muestra el cortometraje Hey Deer!, quisimos darle un espacio en nuestra sección de Corto Saturnino para hablar un poco más de su joven creador.

Örs Bárczy nació en Bonyhád, Hungría, y estudió animación en la Universidad Met de Ciencias Aplicadas de Budapest. Posteriormente, cursó su maestría en el Centro Nacional de Animación por Computadora de la Universidad de Bournemouth en Inglaterra. Participó como diseñador de producción para el cortometraje The Last Yeti (2014). Hey Deer! es su primera historia corta como director y escritor. 

¿Qué te pareció este cortometraje animado Hey Deer!? Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros. ¿Qué otros cortos navideños conoces? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! Mientras tanto puedes pasar por aquí para ver más cortos animados.

Salir de la versión móvil